¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?

 

portada_libroadoctrinamiento_v1

las_leyes_de_adoctrinamiento_sexual

¿Qué podemos hacer los padres?

Para promover y defender tus derechos como padre o madre ante la Administración educativa, en la página siguiente te propondremos un modelo de escrito que podrás utilizar siguiendo estas indicaciones:

1 Imprime, y completa sus datos y fírmalo.

2 Haz una fotocopia de la página una vez cumplimentada.

3 Acude al registro de la consejería de educación de tu comunidad autónoma. (11 En el caso de la Comunidad de Madrid al escrito puede entregarse en la Dirección del Área Territorial de Madrid. En Ceuta y Melilla, en las Direcciones postales de las Consejerías de Educación de las comunidades y ciudades autónomas pueden consultarse en este enlace. http://goo.gl/tXdYXh.)

Esta publicación describe una amenaza real para las libertades y los derechos fundamentales: las leyes autonómicas que obligan a introducir “diversidad sexual” y promueven “modelos” de comportamiento “lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual” en las aulas de los centros educativos públicos, concertados y privados para alumnos de todas las edades. Estas normas, que ya han sido probadas en diez comunidades autónomas, entregan la educación de nuestros hijos a colectivos LGTB que revisarán materiales, impartirán charlas y desarrollarán actividades en los colegios e institutos.

Es mucho lo que nos jugamos: la educación y el desarrollo de los niños, el derecho de los padres para transmitir sus valores a sus hijos y la libertad de los centros educativos para formar a las nuevas generaciones. Combatir esta nueva forma de adoctrinamiento ideológico es una obligación de todos. Es el futuro de la sociedad, tus hijos lo que está en riesgo. Lee el folleto que tienes entre manos y compártelos.

2017-03-03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s