“Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”

“Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”

El libro lo ha escrito Alicia V. Rubio Calle, coordinadora del Área de Educación de Profesionales por la Ética, y  yo he tenido el privilegio de prologarlo. Y lo califico de imprescindible porque presenta nuevos aspectos sobre la controvertida ideología de género, que ha calado en todas las facetas de nuestra vida y es necesario conocer, identificar y combatir. Su título, “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, con el colofón en el interior”… y os utilizaron por ser niños”, resulta especialmente clarificador sobre lo que vas a encontrar a lo largo de su lectura.

 

La primera parte desmiente  la ideología de género desde campos tan diversos como la antropología, la neurofisiología, la anatomía, e incluso, la realidad, el sentido común y la experiencia cotidiana con un lenguaje claro y divulgativo.
También se explica el origen, la expansión y la relación con los lobbies homosexualistas de este constructo social, así como la imposición a las mujeres de un modelo masculinizado que les niega como tales depreciando sus deseos, gustos, comportamientos, percepciones y capacidades, y cuanto de diferente y valioso tiene la identidad femenina.

 

Y en la segunda parte se desarrollan las ramificaciones de la ideología de género, la persecución de la masculinidad, las técnicas de manipulación utilizadas para implantarse, sus formas de financiación, las legislaciones que impone, el adoctrinamiento a los menores (en unos clarificadores capítulos desde la visión “de primera mano” de la autora, docente en un centro público) y sus implicaciones en la sociedad y la familia. Te adjunto de todas formas un resumen más ampliado.

 

Un libro que, tristemente, es hoy más necesario que nunca. Puedes encontrarlo en Amazon, en este enlace.

https://www.amazon.es/Cuando-prohibieron-mujeres-persiguieron-hombres/dp/8460896013/ref=cm_sw_em_r_dp_e_p_0EfUxb9X8YZ0M_tt

Un abrazo,

 

Leonor Tamayo

Presidente

PROFESIONALES POR LA ÉTICA

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s