Feministas entrometidas de la ONU, fuera de los EE.UU. – Austin Ruse

Editorial: Feministas entrometidas de la ONU, fuera de los EE.UU.

By Austin Ruse | December 26, 2015

Facio-Zilinska-Raday

NUEVA YORK, 24 de diciembre (C-Fam)  En C-Fam nunca hemos tomado la posición de promover la clausura de la ONU o promover el translado de ésta fuera de la ciudad de Nueva York. Nosotros, creemos que nuestro principal encargo es dar a conocer los temas que se tratan en la Asamblea General de dicha institución.

Sin embargo, sí tomamos la posición de pedir que se expulse a los grupos feministas entrometidos, no sólo de los EE.UU sino de todo país. Tres abogados de izquierda, hicieron una gira de diez días en los EE.UU representando a la ONU, tiempo en el cuál se reunieron únicamente con otros grupos de izquierda que se dedican a apoyar la muerte de niños no nacidos.

Su informe está repleto de malentendidos sobre la ley de los EE.UU. y la política estadounidense. Peor aún, está repleto de mentiras deliberadas con respecto a lo que establece el derecho internacional.

Una de las declaraciones más cómicas en su informe, propone que los EE.UU. apruebe la Enmienda de Igualdad de Derechos (Equal Rights Amendment). Dicha propuesta es risible, la Enmienda de Igualdad de Derechos es una de las propuestas más muertas sobre políticas públicas en los EE.UU., fue derrotada hace décadas y nunca más revivida.

Estas tres feministas radicales también se quejan de que los EE.UU. no ha ratificado la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (Convention on the Elimination of All Forms of Discrimination Against Women o CEDAW). ¡Continúan diciendo que EE.UU. se comprometió a ratificarlo! Para ponerlo claro, sólo si el presidente Barack Obama fuera un dictador podría ser posible dicho absurdo, así que, como están las cosas, aprobar la CEDAW no es ni remotamente posible.

C-Fam y otros grupos afines han dedicado la mayor parte de las últimas dos décadas a explicar al Congreso y al pueblo estadounidense los peligros de los tratados aprobados por la ONU para nuestros ciudadanos y nuestro sistema de gobierno. Por otra parte, hemos pasado casi veinte años exponiendo cómo los cuerpos de supervisión de dichos tratados de la ONU están fuera de control, especialmente el Comité de la CEDAW.

Tanto éxito hemos logrado al exponer los peligros de dichos tratados, que el Senado de EE.UU. se ha negado tres veces a ratificar un tratado en particular, mismo que se considera como “el fruto que cuelga mas bajo del árbol” es decir, el más factible de ser aprobado, llamado tratado sobre las Personas con Discapacidad. Éste ha sido derrotado en varias ocasiones por dos razones, porque en él se intenta introducir el tema del aborto dentro del cuerpo del tratado y también por lo inevitablemente difícil que sería controlar el cuerpo de vigilancia del mismo.

Un grupo de mujeres que apoyan a éstos grupos radicales en particular, se molestaó con los manifestantes pro-vida frente a una clínica de aborto, arguyendo que dichos manifestantes pro-vida actuaban como grupos terroristas, ¡qué absurdo! si estas señoras quieren restringir la libertad de expresión deben hacerlo en otro lugar, no en este país, en donde el diálogo y la libre expresión está protegida por la Constitución más antigua del mundo.

También se molestaron con los candidatos republicanos a la presidencia por, supuestamente, utilizar un lenguaje que estereotipa a las mujeres y les declaran la guerra.

Estos supuestos profesores radicales en derecho le dieron una mención honorífica al grupo pro-aborto conocido como “la Lista de Emily” por sus esfuerzos en promover la participación de las mujeres en la política y las elecciones. ¿Pensaron siquiera en reconocer también a Susan B. Anthony List, un grupo pro-vida que hace lo mismo? ¡Ni pensarlo!

Y así llegamos al fondo de nuestro asunto. Ni uno sólo de los tratado de la ONU dice que el aborto es un “derecho del ser humano”, ni uno sólo. Pero estas mujeres, de forma deshonesta, insisten en que el derecho internacional otorga el derecho a exigir el aborto. Vienen a nuestros países y proceden a mentir sobre el contenido de los mismos. Esto es simplemente indignante.

Señoras, ustedes simplemente no son bienvenidas aquí. Regresen a su casa y no vuelvan jamás.

Traducido por Viviana Rodriguez Flores

Apoye Nuestro Trabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s