Venezuela, peligro de “golpe de Estado técnico”

“Golpe de Estado técnico”. Es la denuncia de la oposición democrática venezolana

El 60% de los chavistas rechacan la gestión de Maduro

Pide a la OEA, Mercosur y UE verdaderos observadores internacionales, no ‘acompañantes’. Venezuela no necesita ‘nanis’ sino garantías en el resultado y en su aceptación.

¡Nos jugamos la democracia y la estabilidad en toda la región!

Firma

Venezuela correo el riesgo de un “golpe de Estado técnico”. Es la advertencia del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (alianza de partidos opositores), José Torrealba.

Por eso las elecciones del #6D son tan importantes. Por primera vez las encuestas dan triunfo claro a la oposición democrática mientras que el chavismo amenaza con tomar las calles.¡Queremos observadores internacionales! Pídeselo a la OEA, MERCOSUR y a la UE:

http://citizengo.org/es/sy/31344-observadores-internacionales-d-venezolano

Maduro presume de demócrata pero es un perfecto totalitario. Mira lo que dijo hace unos días:

“No estamos al frente de una oposición, estamos al frente de una contrarrevolución extremista, por eso sabotean el sistema eléctrico, y le esconden los productos a la gente, es una guerra (…) Vamos a una contienda electoral y tengo la fe de que vamos a ganar, pero si se diera la hipótesis negada, trasmutada, rechazada y sepultada, pero si se diera [de una derrota], yo estoy política y militarmente preparado para asumirla, y me lanzaría a las calles. En todos los escenarios somos millones”

En otra ocasión, advierte que RADICALIZARÁ el régimen:

“Vamos a triunfar el 6 de diciembre y les juro desde lo más profundo de mi corazón de bolivariano y chavista que con el triunfo (…) yo voy a radicalizar la revolución y voy a llevar la rectificación de todos los errores y problemas a su máxima expresión (…) Sin lugar a dudas la batalla del 6 de diciembre decide si vamos pa’lante del siglo XXI o nos caemos en un traspié

Una actitud antidemocrática que revela el tono totalitario del régimen.

http://citizengo.org/es/sy/31344-observadores-internacionales-d-venezolano

El chavismo está desgastado. El 60% de los militantes del mismo partido en el gobierno rechazan la gestión de Maduro.

Si fuera una cuestión democrática, estarían fuera. Pero la actual aristocracia se juega mucho. Atentos a la siguiente anécdota: el chavismo ha censurado una telenovela sobre el tráfico de drogas. Por algo será…

El régimen chavista afirma ser una democracia, pero no permite la entrada de observadores internacionales. En cambio, han invitado al ex presidente panameño, Martín Torrijos y al ex presidente español Rodríguez Zapatero como “acompañantes”. ¿’Nanis’? No es lo mismo que un observador internacional. Ni tienen capacidad jurídica de observar ni dedenunciar las irregularidades observadas.

¡Venezuela no necesita ‘nanis’!

Hasta el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se ha quejado de que no hayan permitido la entrada de supervisores de la organización internacional.

Pero es que el régimen está tan enrocado que ni siquiera han abierto la puerta a la misma organización internacional promovida por el chavismo,UNASUR.

Y es que tras el triunfo de Mauricio Macri en Argentina, Venezuela está cada vez más aislada. Ya sabes que Macri ha pedido que Venezuela sea expulsada de MERCOSUR en aplicación de la cláusula democrática.

Políticos en la cárcel, libertad de prensa secuestrada, observadores internacionales prohibidos. ¿Democracia?

http://citizengo.org/es/sy/31344-observadores-internacionales-d-venezolano

Nos jugamos mucho el #6D. No es sólo Venezuela, es la democracia y la estabilidad en toda la región.

 

¡Viva Venezuela libre!

http://citizengo.org/es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s