Amnistía Internacional promueve el aborto

pEaYWCa

FIRMA

Ha abandonado la defensa de los derechos humanos y se ha convertido en la ONG abortista

Amnistía Internacional se fundó para defender los derechos y la libertad de los presos de conciencia. Así lo señalan en su web

“A través de una investigación minuciosa y de nuestras campañas, ayudamos a combatir los abusos de derechos humanos en todo el mundo. Llevamos a los torturadores ante la justicia, cambiamos leyes opresisoras y liberamos a presos cuyo único delito es expresar una opinión”

Sin embargo, desgraciadamente, esto no es todo lo que hacen.

En los últimos tiempos, Amnistía Internacional se ha convertido en el gran lobby internacional en defensa del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo

Apoyar a Amnistía Internacional con tiempo o con dinero supone apoyar la defensa del “derecho” al aborto y la destrucción de la familia.

La pérdida de credibilidad de Amnistía en los últimos años ha sido brutal. La promoción del aborto y de la ideología de género ha causado una profunda división entre sus miembros y directivos. Muchos se preguntan –nos preguntamos- qué tiene que ver la defensa de los derechos humanos con la promoción del aborto que es la desprotección del principal de los derechos, el derecho a la vida.

Desgraciadamente son muchos los ejemplos de cómo Amnistía Internacional está presionando a los gobiernos para que legalicen el aborto:

  • Hace un mes, Amnistía Internacional protagonizó una intensa campaña para legalizar el aborto en Paraguay a cuenta de una niña de 11 años que había sido violada por su padrastro. Afortunadamente, el gobierno paraguayo resistió las presiones.
  • En El Salvador han realizado una intensa campaña para liberar a 17 mujeres que supuestamente estaban encarceladas por delito de aborto. La realidad forense es que estaban en prisión por cometer infanticido: mataron a sus bebés después de nacer: ahogado en el WC, cortado con una tijera o abandonado en el campo…
  • En Chile están presionando fuertemente ahora que el gobierno Bachelet ha abierto la puerta a la legalización del aborto
  • En Argentina han apoyado el polémico protocolo de aborto no punible que establece ‘de facto’ el aborto libre contra lo dispuesto en el Código Civil, la Constitución y los tratados internacionales.
  • En México han recomendado al gobierno que legalice el aborto en toda la república.

No sólo en nuestro países. También fuera de América Latina Amnistia Internacional está desplegando una intensa actividad en promover el aborto bajo el slogan “Mi cuerpo, mis derechos”.

  • Recientemente han presentado un documento ante el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas de Ginebra en el que reclama el “derecho” al aborto. Argumentan que el derecho a la vida “no se aplica antes de nacer”. Sólo Amnistía Internacional y Center for Reproductive Rights han reclamado eso de las 55 ONGs participantes.
  • En Irlanda han promovido una campaña por el aborto libre o a petición bajo el argumento del “derecho a la salud”.
  • En la UE han promovido la V Directiva de No Discriminación que bajo la excusa de no discriminar, discriminará a quienes defienden el matrimonio entre hombre y mujer.

En resumen: Amnistía Internacional ha abandonado su defensa de los derechos humanos y se ha convertido en una ONG abortista. Nadie que realmente defienda los derechos humanos puede apoyar a Amnistía. Desgraciadamente, hoy donar a Amnistía es promover el aborto.

Escribe a los responsables de Amnistía Internacional y diles que hasta que no abandonen sus postulados pro aborto, no podrás colaborar con ellos

Para más información:

Amnistía Internacional URGE a despenalizar el aborto en América Latina

Amnistía Internacional promueve el aborto en Paraguay (inglés)

Consulta la campaña que lanzamos contra la injerencia ideológica ilegítima

Amnistía Internacional promueve el aborto en El Salvador (inglés)

Consulta la campaña que lanzamos contra las presiones de AI en El Salvador

Amnistía Internacional promueve el aborto en México (inglés)

Consulta la campaña que lanzamos contra las presiones de AI en México

Amnistía Internacional defiende el protocolo de aborto no punible en Argentina

Amnistía Internacional presiona por la legalización del aborto en Chile (inglés)

Amnistía Internacional presiona a Irlanda para que legalice el aborto (inglés)

Presiones de Amnistía Internacional para promover la V Directiva Europea de No Discriminación que discrimina a los defensores del matrimonio (inglés)

Campaña de Amnistía Internacional “Mi cuerpo, mis derechos” (inglés)

Consulta el documento que CitizenGO ha presentado ante Naciones Unidas reclamando el derecho a la vida desde la concepción

Si siguen promoviendo el aborto, no cuenten conmigo

A la att. de la dirección de Amnistía Internacional

Les sigo desde hace años porque comparto con Uds. la preocupación por los graves abusos contra los derechos humanos y el respeto a la libertad de conciencia y de expresión. Desgraciadamente todavía debemos seguir trabajando en apoyo a los presos de conciencia, los refugiados y las dictaduras que violan los derechos humanos.

Amnistía siempre fue la primera en levantar estas banderas. Ha hecho mucho y bien en defensa de los derechos humanos.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, observo un cambio en su orientación. Parecen haber abandonado su defensa de los presos de conciencia para convertirse en una ONG abortista.

Han promovido el “derecho” al aborto en Paraguay, El Salvador, Chile, Argentina, México y ahora en Irlanda y ¡nada menos que ante el Comité de Derechos Humanos de la ONU!

Quiero que sepa que mientras siga defendiendo el aborto no podrá contar conmigo. Ni con mi apoyo moral, ni mi tiempo ni mi donativo.

Me parece obvio que la defensa de los derechos humanos pasa por la defensa del primero de los derechos, el derecho a la vida. También de los no nacidos. ¿Qué les hace pensar que los no nacidos deben de quedar excluidos de los derechos humanos?, ¿acaso no son humanos?, ¿no fueron Uds. no nacidos en algún momento?

Esperando que corrijan el rumbo emprendido en los últimos años.

To the managers and staff of Amnesty International,

I sign this petition as someone deeply concerned about grave human rights abuses, the fight against injustice, and for the promotion of freedom of conscience and expression. We must continue to stand with prisoners of conscience, refugees and migrants, and other oppressed people.

Amnesty International used to be one of the world’s leading human rights NGOs. Although it did not deal with every human rights issue, the organization did a lot to help political prisoners and prisoners of conscience all over the world.

However, Amnesty’s policy shift towards promoting abortion now means that when someone supports your organization, they are campaigning against the most fundamental human right, the right to life – quite probably, without even realizing it.

And, Amnesty’s push for so-called “anti-discrimination” legislation violates freedom of religion and conscience, as well as private autonomy and economic freedom.

Amnesty International, nowadays, is an organization that no-one, who wishes to defend human rights, can, in good conscience, support as an active member or as a donor.

By signing this petition, I solemnly declare, that, as long as these policies are in place, I will no longer support Amnesty International in any way.

Atentamente,
[Tu nombre]

 

Anuncios

2 Respuestas a “Amnistía Internacional promueve el aborto

  1. hola mi nombre es Martina Machado y quiero hacer publica una denuncia contra Amnistía Internacional Perú esta ONG.

    Mi nombre es Martina Machado soy de la ciudad de Arequipa y desde hace 7 años miembro de la Sección Peruana de Amnistía Internacional. Quienes salen ante opinión pública a exigir derechos fundamentales como: el Debido Proceso, los derechos humanos como la Libertad de Expresión y pensamiento, envían cartas a los gobiernos y condenan la violación de los derechos humanos. Pero la realidad dentro de la organización es otra pues el comportamiento de algunos miembros y trabajadores de la oficina de la organización es de total indiferencia ante los abusos y maltratos que se cometen internamente pues se violan derechos fundamentales: el Debido Proceso, la Libertad de Expresión y Maltrato a la Mujer.

    Tanto el Consejo Directivo de la Sección Peruana de Amnistía Internacional 2014-2016 (Alonso Ortiz Peralta, Alberto Soto Millonez, Juan Zúñiga Rodriguez y Pedro Melgar Zafra) como la directora ejecutiva (Marina Navarro Mangado) y la coordinadora de incidencia Silvia Toledo Vallejos(trabajadora de la oficina de AIP) han violado mis derechos humanos, mis derechos fundamentales y constitucionales (Debido Proceso), me han privado de la libertad de expresión, me han maltratado estando embarazada y después se han burlado de la pérdida de mi bebito.

    Lease la denuncia completa.

    https://amnistiaehipocresia.lamula.pe/2016/11/23/denunciando-la-hipocresia-contra-amnistia-internacional-peru/amnistiaehipocresia/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s