TERRORISMO PALESTINO

banner-article2

La última ola de violencia y terrorismo que ha inundado las calles de Israel puede ser acreditada al grupo terrorista de Hamás, quién ha tomado un importante papel en inculcar en la población palestina el atentar en contra de ciudadanos israelíes. Desde Jerusalén hasta Tel Aviv, terroristas palestinos han atentado en contra de las vidas de civiles y soldados israelìes.

En las últimas tres semanas el incremento de atentados terroristas ha tomado la vida de 6 individuos

Timeline Terror sp

Desde haber creado un videojuego que incita al asesinato de israelíes hasta el festejo de los recientes atentados en la Universidad de Al Quds en Jerusalén, Hamás ha estado presente en cada etapa de la indoctrinación palestina.

Aquí les mostramos algunos ejemplos de cómo Hamás alienta a la población palestina a atentar en contra de Israel:

“Auto-Intifada”

El 22 de octubre un palestino conduciendo un vehículo atropelló a varias personas matando a un bebé y a una joven de nacionalidad ecuatoriana.

Poco tiempo después ésta emergente tendencia volvió a ocurrir en Jerusalén, tomando la vida de otros dos israelíes el 5 de noviembre.

Hamás no sólo tomó responsabilidad por el ataque ocurrido el 5 de noviembre, pero también alentó a la población palestina a comenzar una “auto-intifada” por medio de caricaturas y fuertes imagenes alentando a palestinos a pisar el pedal y así poder atropellar a cuanto israelí fuese posible.

 car intifada

Esta imagen, publicada por Hamás, muestra el vehículo usado para cometer uno de los ataques terroristas como si fuera un misil M-75 sobre ruedas.

auto intifada

Esta caricatura, publicada por Hamás, asimila la imagen de un carro con la de un arma, escrito “Alcanza al objetivo- incluso con tu vehículo”.

Videojuegos

En este nuevo videojuego, el objetivo de los jugadores es “deshacerse de las comunidades israelíes, comprar armas y poner en práctica el intercambio de prisioneros” tal y como lo describe el periódico “Falesteen”, controlado por Hamás.

Liberation-of-Palestine-Video-Game-640x433

Nuevo video publicado por Hamás

Hace un par de días el grupo terrorista de Hamás publicó un video musical en las redes sociales  haciendo un llamado a los palestinos de Gaza, Judea y Samaria y Jerusalén para destruir cada batallón de la FDI y a la población de Israel.

El video no solo está con subtítulos en árabe, pero también está con subtítulos en hebreo para crear miedo y ansiedad contra la población israelí.

video hamas1

El video muestra imágenes de los atentados cometidos en Jerusalén.

video hamas

También se muestran imágenes de palestinos lanzando rocas y cócteles molotov contra las fuerzas israelíes.

Universidad de Al-Quds celebra ataques en contra de israelíes

En la mayoría de universidades del mundo los estudiantes van a aprender y a enriquecer sus mentes, particularmente en la Universidad de Al-Quds, a los estudiantes se les enseña a alabar todo atentado terrorista cometido contra israelíes y rezarle a los “mártires” que sacrificaron sus vidas por ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s