Nada interfiere en los objetivos terroristas de Hamás

Banner-mosque

Hamás utiliza tradicionalmente edificios civiles de Gaza como bases privadas para llevar a cabo sus actividades terroristas. Escuelas, mezquitas, hospitales son utilizados para disparar cohetes contra Israel, además de servir como centros de comando, almacenamiento de armas y túneles de infiltración.

Una y otra vez, Hamás utiliza mezquitas como instalaciones terroristas. A lo largo de la operación, pudimos ver en varias ocaciones como ocultan armamento y accesos a túneles terroristas y crean dentro de ellos centros de comando. El propósito de estas acciones, son claras. Hamás sabe que las FDI hacen todos sus esfuerzos posibles para proteger estructuras civiles, en especial a los sitios sagrados.

El 29 de julio, nuestras tropas en Gaza se enfrentaron a una célula terrorista en una mezquita que estaba siendo utilizada como un complejo militar de Hamás. Luego del enfrentamiento, nuestros soldados inspeccionaron el sótano y encontraron allí un arsenal de armas, incluyendo rifles de francotirador, RPGs y ametralladoras. Además, encontraron dos puntos de acceso a túneles ocultos; uno de ellos contaba con 14 metros de profundidad bajo tierra.

Al día siguiente, nuestras fuerzas localizaron una entrada a un túnel que había sido utilizado por los terroristas de Hamás para atacar a soldados israelíes. La entrada del túnel estaba en el sótano de una mezquita. Allí además, se descubrió la apertura al otro túnel que sirve como un búnker terrorista Hamás.

La determinación de Hamás de convertir lugares sagrados de Gaza en recintos militares, es una prueba más de que nada interfiere en los objetivos de la organización terrorista.

Nothing is sacred SP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s