17N 17H Concentración VALENCIA Plaza de la Virgen

#MARCHAVIDA

Como todos sabéis, el día 17 de noviembre volveremos a salir a la calle en la IV Marcha por la Vida, en la que, una vez más, reivindicaremos que se respete el derecho a vivir de todos los seres humanos concebidos dentro del seno materno.

Este año nos encontramos en el contexto de un Gobierno que prometió en su programa electoral proteger la vida del nasciturus pero que, a día de hoy, aún no ha cumplido con su promesa. Por eso queremos aprovechar para que lo haga, y creo que no hay mejor ocasión que esta Marcha por la Vida.

En la web tenéis el manifiesto que leeremos en todas las ciudades españolas, en el que, como veréis, pedimos al gobierno que acabe con el aborto en España, pedimos al Gobierno que elimine los supuestos que hoy se contemplan en la actual ley, y, por supuesto, con el sistema de plazos que concibe el aborto como un derecho de la mujer.

Si os fijáis en las estadísticas de abortos de 2011, las últimas publicadas, el 89,5% de las mujeres abortaron acogiéndose al sistema de plazos, el cual pedimos que sea derogadopor el Gobierno.

Además pedimos que se acabe con el supuesto eugenésico en su TOTALIDAD (3% de los abortos) porque todos tienen derecho a la vida y no queremos que se hagan distinciones entre enfermos de primera y enfermos de segunda

Y por supuesto pedimos que se acabe con el supuesto del riesgo de la salud psicológica de la mujer (7,2% del total), ya que ha supuesto un coladero por el que han abortado cientos de miles de mujeres en España durante años. Todos sabemos que el caso del riesgo para la vida de la mujer es una situación médica de  urgencia vital en el que el médico ha de saber aplicar sus conocimientos y la lex artis para intentar salvar la vida de ambos, para la que no hace falta una ley como esta.

El 0,3% restante hasta el 100% figura como varios motivos, es decir que entraría dentro de alguno de los casos que os he expuesto.

¡Ojalá el gobierno cumpliera con todo lo que le pedimos en este manifiesto!. ¿Sabéis por qué? Sólo tenéis que sumar para ver que si así fuera…¡conseguiríamos el ABORTO CERO!

Ese ha sido, es y será nuestro objetivo, y por eso salimos a la calle el día 17 de noviembre, por eso nos concentramos en todas las ciudades españolas pidiendo con una sola voz el ABORTO CERO.

 Estoy convencida de que, si seguimos trabajando todos unidos y con ganas, lo conseguiremos

¡¡Nos vemos el 17-N!!

GADOR JOYA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s