Pide al presidente del Parlamento Europeo que respete el derecho fundamental a la libertad religiosa

¿Crees que las convicciones religiosas de un hombre o una mujer son relevantes para desempeñar un puesto profesional o como representante político? Yo creo que no. Creo que los datos relevantes son su probidad, su competencia, sus conocimientos, su experiencia.

Hay una “nueva inquisición” en Europa dispuesta a recuperar los “juicios de pureza de sangre”. Este martes 13 de noviembre quieren someter a un hombre a un auto de fe en el Parlamento Europeo. Me refiero a los lobbies de la ideología de género que operan en Bruselas para sacar adelante en la Unión Europea programas de aborto libre y cambios legislativos trascendentales como la equiparación del matrimonio a las uniones de personas del mismo sexo.

Si su presión sobre los diputados europeos prospera, Tonio Borg será vetado este martes 13 de noviembre como nuevo comisario de Sanidad de la Comisión Europea. ¿Su delito? Es un defensor del derecho a la vida, de la familia y, además, es católico.

Tenemos menos de 24 horas para evitar que el Parlamento Europeo se convierta en una nueva “inquisición” contra la libertad de conciencia.

Es urgente. Por favor, envía tu petición al presidente del Parlamento Europeo, Martin Shulz:

http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo

Los nuevos inquisidores quieren que el Parlamento Europeo vete este martes 13 de noviembre a Tonio Borg como nuevo comisario de Sanidad de la Comisión Europea.

Tonio Borg es un ciudadano de Malta, propuesto por su país para desempeñar la cartera de Sanidad de la Comisión. Tonio Borg es un profesional competente y, además, es un representante legítimamente propuesto por su país, Malta, que tiene derecho, como cualquier otro estado miembro de la Unión, a estar representado en la Comisión Europea.

El señor Tonio Borg es un defensor del derecho a la vida y tiene claro que un matrimonio es una realidad concreta, la unión de un hombre y una mujer, mientras que la unión de personas del mismo sexo es otra cosa distinta del matrimonio. El señor Tonio Borg es, además, católico.

Estos son sus delitos, los delitos por los que los principales lobbies de gays y partidarios del aborto quieren que se le juzgue este martes 13 de noviembre en el Parlamento Europeo.

La Cámara tiene la facultad de aprobar o vetar su nombramiento como comisario europeo. Es inaceptable que unos pocos lobbies presionen a los diputados para que apliquen un juicio de conciencia a un legítimo representante propuesto por su país para desempeñar un puesto de responsabilidad en la Comisión Europea.

La votación en el Parlamento Europeo será mañana martes 13 de noviembre. Por eso te escribo con tanta urgencia. Ayúdame a evitar el veto a Tonio Borg por motivos de conciencia:

http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo

¡No a los juicios sobre la conciencia de las personas!

Hay mucho en juego. Si se impone la intolerancia sobre la libertad de conciencia, la forma de vida europea habrá dado un grave paso atrás.

¡Muchas gracias por apoyar la libertad de conciencia en Europa!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo MasLibres.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s