Croossroads, llega a Valencia

CROSSROADS, un paso en favor de la VIDA 2012

Fecha: viernes 13 de julio

Hora: entre las 16,00 h a 16,30h

 

Lugar: Plaza de la Virgen

 

Participan: Antonio Bandín, Representante de Derecho a Vivir Valencia; Elena Ajenjo Gómez, Presidenta de RedMadre Valencia; D. Juan Andrés Talens Delegado de Familia y Vida; D. Juan Cotino, Presidente del parlamento Valenciano.

 

 

 

Valencia, – REDMADRE Valencia junto con Derecho a Vivir Valencia tienen el gusto de invitarles a la llegada de CROSSROADS ESPAÑA a nuestra ciudad donde serán recibidos y acogidos por entidades de defensa de la vida y por autoridades políticas y eclesiásticas.

 

Cabe destacar la presencia de D. Juán Ándrés Talens, Presidente de la comisión diocesana, Delegado de Familia y Vida de la Archidiócesis de Valencia así como de D. Juan Cotino ,Presidente del Parlamento Valenciano.

 

Crossroads en 1 minuto:

¿Quién?: Jóvenes, chicos y chicas entre 18 y 30 años de toda España pueden participar.

¿Qué?: Una peregrinación anual por España (¡es nuestro primer año!) que dura 6 semanas entre Julio y Agosto terminando con una gran vigilia por la vida en Santiago de Compostela.

¿Cuándo?:  Empezamos el fin de semana del 7-8 de Julio en Barcelona y acabamos el fin de semana del 18-19 de Agosto en Santiago.

¿Dónde?: Empezando en Barcelona, pasaremos por Valencia, Córdoba, Madrid, y Valladolid entre otras ciudades españolas.  Pulsa aquí para ver el mapa.

¿Porqué?: Caminamos para dar testimonio de la dignidad y valor de toda vida humana, especialmente la de los más desprotegidos: los no nacidos.  Crossroads es una organizació pacífica dedicada a fomentar la “Cultura de la Vida”.

 

Anuncios

2 Respuestas a “Croossroads, llega a Valencia

  1. Gracias por todo lo que hacen en favor de la Vida.
    Dar testimonio de la dignidad y valor de toda vida humana!!!
    Dios les bendiga.
    Gracias tambien a la generosidad de los Jovenes valientes.
    Desde lejos mis oraciones y agradecimiento.

    Me gusta

  2. Esta iniciativa me recuerda a la de los primeros cristianos. Esos valientes que se lanzaban con lo puesto a predicar aquello en lo que creían con el único y noble fin de ayudar a los demás a ser mejores y “removerles” un poco las conciencias. Hoy estamos muy necesitados de ayudas de este tipo que nos dan la oportunidad de dejar de mirar hacia nuestro ombligo y abrirnos mas a llos demás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s