CRISTIADA, VEN A VERLA.

La Película Cristiada nos recuerda la importancia fundamental de la libertad religiosa en México y el mundo, pero es ir también hacia los valores de fe de un pueblo, una fe más allá de las armas, una convicción de lo que creen y sus raíces de fe cimentados en una expresión de ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!.

 Es recordarnos hoy la libertad que tenemos para conducirnos en la fe, es recordarnos hoy en expresión de fe hacia fuera en proyectos personales y comunitarios, al contrario el mal te quiere hacer creer que tienes una parálisis espiritual y te hace dudar en lo que se quiere hacer y ser.
 En el pueblo mexicano ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! son sus raíces de expresión personal y de un país, el mexicano es como un gigante dormido, cuando despierta es un gigante en la fe a si somos los mexicanos por eso dicen como México no hay dos.
 Bien por la Película Cristiada, un saludo especial al actor joven Mauricio Kuri por su actuación extraordinaria tan joven y rosarse con actores como Andy García y otros.
 Las lagrimas salieron era inevitable un mensaje fuerte de amor, valor y fe de un pueblo que no se dejo que le pisotearan sus creencias y valores de fe.
 Es bueno ver la historia, se aprende en la historia pero también te deja una certeza de fe que hay que seguir adelante en el tiempo que nos toca vivir.
 Católico mujer y hombre tienes en tus manos mucho a tu favor exprésate sin miedos hoy en este 2012, puedes hacer mucho en la  sociedad lo que pasa es que no lo crees que lo puedes hacer y expresar, te pongo unos ejemplos puedes expresarte en tu escuela, universidad o área de trabajo puedes hablar de Jesús y María, claro que lo puedes hacer en lo mas ordinario, recuerda en la vida cuando nos movemos estamos viviendo la fe.
Asiste a ver..
La Película Cristiada
con tus familiares y amigos
Una excelente Película No faltes de verla
 

 Oly Colorado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s