Valencia. Si a la Vida

El próximo sábado, 24 de marzo, la plataforma Valencia, Sí a la Vida convoca a la sociedad civil valenciana con ocasión del Día Internacional por la Vida, que se conmemora en todo el mundo el día 25.

A partir de las 18 horas, la Plaza de la Virgen acogerá un acto festivo y lúdico que incluirá la actuación del grupo de rock cristiano Kénosis, la exposición de testimonios y la lectura de un manifiesto.

Posteriormente, a las 20 horas, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, oficiará en la Catedral una eucaristía en la que impartirá la bendición a mujeres embarazadas y niños menores de dos años acompañados por sus familias.

Bajo el lema “Ama la Vida. Toda la Vida”, la jornada ha sido impulsada por Valencia, Sí a la Vida y por los organismos y las asociaciones que la integran: Comisión Diocesana de Familia y Vida, Asociación Católica de Maestros de Valencia, AECA, Torrent Sí a la Vida, UNIMEL, Casa Cuna Santa Isabel, Provida Valencia, Jóvenes Provida Valencia, AEL, CEL, VAEL, FEDEL, RedMadre Valencia, FASTA, FCAPA Valencia, Foro Valenciano de la Familia, Instituto de Política Familiar (IPF) y Derecho a Vivir (DAV).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s