Belenes Prohibidos??

 

Puedes ayudarme a denunciar los ataques
a la libertad religiosa durante esta Navidad?

Nos han llegado noticias que hablan de lugares en los que se ha impedido instalar un Nacimiento. Al parecer, en nombre de una falsa igualdad y un no menos falso respeto a quienes no creen en la Navidad, se podría estar impidiendo en algunos lugares la instalación de los símbolos religiosos propios de estas fechas.¿Conoces algún caso de prohibición de belenes o símbolos religiosos?
¿Conoces algún caso de estos? ¿Ha pasado algo así en tu localidad?
¿Tienes noticia de que en algún colegio, instituto o facultad, o en algún ayuntamiento o consejería, u otra institución, se haya impedido la instalación de belenes o de símbolos religiosos navideños?
Si es así, por favor, responde a este correo electrónico o escríbeme a info@maslibres.org y facilítame los datos del hecho: en qué institución se ha producido, ciudad, fecha, personas que han intervenido, datos del caso…
Te pido que estemos vigilantes estos días. Sabemos por experiencia (triste experiencia) que los ataques laicistas se producen siempre en fechas de especial significado para los creyentes.
Por ello te pido ayuda. Por favor, ayúdame a denunciar los ataques que puedan estar produciéndose al carácter religioso de la Navidad.
Muchas gracias por tu colaboración. ¡Y feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s