Llega a Valencia el BUS – VotaValores.org

 Lunes 7, y mártes 8 de noviembre de 2011

Lugar: Calle Játiva (Plaza de Toros). Valencia (Mapa)

 

Bajo el lema Una campaña para que los partidos se comprometan con la vida, la familia y la libertad, el autobús Vota Valores llega a Valencia.

 

Vota Valores nace con la aspiración de lograr una mayor calidad de voto, votos que estarán bien orientados, votantes que comprenden la importancia de los valores y votan usando la cabeza y el corazón.

La campaña electoral ya está en funcionamiento y ha pasado por muchas ciudades de nuestro país. El lunes 7 de noviembre llega a Valencia donde estará hasta el martes 8 de noviembre todo el día junto a nosotros y circulando por nuestra ciudad.

 

Agentes electorales recorrerán céntricas calles para informar sobre la importacia de votar en conciencia por valores que se han perdido, y necesitamos urgentemente en nuestra sociedad actual, como la defensa de la Vida (contra el aborto, eutanasia), contra la educación manipulada  (Ciudadanía), en favor y defensa de la Vida, y la libertad religiosa.

El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras “máquinas de voto”.

 

La exigencia ciudadana: 

  • Derogación de la ley del aborto y protección de los no nacidos, ancianos y enfermos. En especial, se ha de acabar con el sistema de plazos que configura la tragedia del aborto como un derecho.
  • Abolición de Educación para la Ciudadanía y restablecimiento del derecho de los padres a educar con libertad a los hijos.
  • Recuperación del matrimonio y promoción de políticas de apoyo a la familia.
  • Garantizar la libertad religiosa de todos los ciudadanos.
Provincia: 
Valencia
Ciudad: 
Valencia
Dirección: 
Calle Játiva
Lugar del evento: 
Puerta de entrada a la plaza de toros de Valencia
Nombre del organizador: 
Toni Bandín
670307867
Anuncios

5 Respuestas a “Llega a Valencia el BUS – VotaValores.org

  1. Toni pues lo siento en el alma. Me hubiera gustado estar muchísimo, pero estoy fuera de Valencia hasta el 15 de este mes. Guardame una camiseta. Un abrazo

    Me gusta

  2. BIEN es permitir un mal si con eso se consigue evitar un mal mayor. Tal BIEN se llama TOLERANCIA.. Zapatero no practica este BIEN .
    MAL es promover males con intención de aumentar las oportunidades de ejercitar la TOLERANCIA . Zapatero practica este MAL . /

    Me gusta

  3. Toni, me gustaría mucho pasarme a veros y colaborar, pero el trabajo y la salud me lo ponen difícil. Dime la franja horaria en la que vais a estar e intentaré acercarme. Sea como fuere, mi alma estará con vosotros y espero que la campaña sea un gran éxito. Un abrazo.

    Me gusta

  4. La idea es estar mañana a las 11:30 hasta la 19:00 h, y pasado circular un poco y despues lo mismo 12:00 hasta que marche el bus.
    Se agradece, tranquilo que sabemos que es laborable, sin problema se que cuento con vosotros.
    Igualmente ( un abrazo )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s