3-J, Valencia – Velada por la Vida.

3-J, Valencia – Velada por la Vida.

El próximo 5 de julio hará un año que se consumó la infamia. Entró en vigor la Ley de “barra libre” del aborto.

Desde el primer momento, antes incluso de que se alcanzara es fatídica fecha, en Derecho a Vivir dijimos que nosotros no nos íbamos a parar; que no cejaríamos ¡nunca! en nuestro empeño porque llegara el día (¡y llegará!) en el que el aborto fuera un triste recuerdo en la historia de España. Que no pararíamos hasta conseguir que la vida de todo ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural, fuera respetada y protegida, por nuestras leyes, por la sociedad.

No hemos alcanzado aún ese objetivo. Por eso tenemos que seguir luchando.

Para ello hemos planeado, como ya hicimos el año pasado, convocar concentraciones y Veladas, por todos los rincones de España, bajo el lema: Todos tenemos derecho a vivir, desde la concepción hasta la muerte natural. No pararemos hasta conseguir abolir la ley del aborto.

La fecha que hemos elegido para las Veladas es el domingo 3 de julio (por ser el día festivo más próximo al día 5)  a las 21.00 h.en la PLAZA DE LA VIRGEN, aunque tú puedes organizarla en tu ciudad el día y a la hora que te parezca mejor.

Nos concentraremos, silenciosamente, con velas y pancartas, manifestar nuestro absoluto rechazo ante esta ley del aborto y cualquier otra que lo favorezca y para exigir a nuestro gobierno que retire el proyecto de ley de la mal llamada “muerte digna”.

Sí, ¡estoy interesado en ACUDIR!

Acudiendo a las Veladas, nos declaramos insumisos ante la ley del aborto y ante cualquier ley que atente contra la vida humana, sea en su inicio, sea en su final. Y ten por seguro que, aunque no estén necesariamente en “tu plaza”, en tu velada, estaremos contigo, te acompañaremos, miles, decenas, cientos de miles de personas que, como tú, sentimos la obligación de hacer algo ante el horror y la injusticia de la muerte por ley.

Quizá puedas sentir la tentación de creer que no servirá de nada, que no es posible, que “esto” es una guerra perdida. Te aseguro que no. Cueste lo que cueste, nos cueste lo que nos cueste, lo conseguiremos. Y derrotaremos al aborto, como se venció el horror de la esclavitud, aunque durante generaciones fue un hecho socialmente aceptado.

Se pudo con la esclavitud. Podremos contra el aborto y la eutanasia.

En estos momentos, en los que parece que quedan pocos meses para que un nuevo Gobierno acceda a La Moncloa, es necesario estar presentes en el debate público – como lo han estado os indignados del 15M – para conseguir convencer al PP y al resto de los partidos de que somos muchos los españoles que queremos que nuestras leyes reconozcan el derecho a vivir de todos, también de los que todavía no han nacido.

Antonio, no podemos permanecer impasibles ante el horror del aborto, ante el desprecio por el valor de la vida humana que supone éste; ni, tampoco, ante la amenaza para enfermos y ancianos que suponen las prácticas eutanásicas que “esconde” la mal llamada ley de “muerte digna”.

Por eso, ahora, como tantas veces, como siempre, hasta que erradiquemos el aborto en España, hasta que las leyes garanticen el derecho a vivir de toda vida humana, necesitamos tu ayuda.

ACUDE

Yo cuento contigo, y, lo más importante, Lucía, Daniel, María, Alejandro, Paula, Pablo, Sara, David, Laura, y otros miles de niños que morirán sin conocer su nombre ¡cuentan contigo! Como cuentan contigo tantos y tantos enfermos y ancianos que pueden morir por culpa de una ley irónicamente llamada de “muerte digna”. Unos y otros cuentan contigo, conmigo, para alcanzar lo que tú y yo tenemos: derecho a vivir.

Muchas gracias por estar ahí, por todo lo que haces.

¡Nos vemos en la Velada! El próximo domingo 3 de julio.

Un afectuoso saludo.

Anuncios

Una respuesta a “3-J, Valencia – Velada por la Vida.

  1. Adelante sigan luchando por los que no pueden defenderse por los primeros martires que son los bebes, yo vivo en Mexico aqui estamos tambien luchando por no permitir que se siga matando a tantos inocentes, nos quierne vender una aberracion como ley.
    me uno a ustedes espiritualmente en esa marcha estare haciendo oracion por todos y cada uno de ustedes y para que uniendo esfuerzos podamos parar esta 3° guerra, de la que nadi se ha percatado, ya que los cadaveres son pequeñitos y sus gritos ahogados en su propia sangre
    Patricia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s