‘Proyecto Zapatero’ se presenta el 22 de febrero en Castellón y Valencia

Ignacio Arsuaga y Miguel Vidal son los autores del libro definitivo para entender lo que hay detrás de ZP. Peor que la manera nefasta del presidente de afrontar la crisis económica es el proyecto de ideológico que ha sembrado en la sociedad española y que está echando raíces. Estamos a tiempo de arrancárselas, pero primero hay que conocerlo.

https://i0.wp.com/proyectozapatero.org/wp-content/uploads/el_libro.jpgREDACCIÓN HO.- El próximo martes, 22 de febrero de 2011, tendrá lugar a las 12:30 horas en la sede de la Asociación Cultural Castalia Iuris de Castellón y a las 18:00 horas en el Hotel Astoria de Valencia, la presentación del libro revelación de este invierno: Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad, escrito al alimón por Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, y el periodista Miguel Vidal, miembro del equipo de Comunicación de la asociación.

El propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confesó en Madera de Zapatero que “si hay algo que caracteriza a esta etapa de Gobierno es que hay un proyecto […] de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que pueden definir la identidad social, histórica de la España moderna por mucho tiempo”.

En Proyecto Zapatero, Arsuaga y Vidal Santos detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas progreso, tolerancia y democracia”.

Un trabajo basado en datos concretos, cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española. Un proyecto, frente al que, además, se quieren dar motivos para la esperanza. Porque los hay: “Uno por cada ciudadano que ha dado un paso al frente”.

Un ambicioso proyecto de divulgación

Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad es más que una aventura editorial o un buen producto de análisis de la realidad política española desde la perspectiva de la sociedad civil. Se trata de una apuesta decidida por dar a conocer al mayor número posible de ciudadanos la realidad en la que vivimos. Sólo desde ese análisis y la toma de conciencia, será posible la regeneración de una sociedad anestesiada en gran medida por el poder, pero en la que no se ha de perder la esperanza.

Por ello, es importante tener en cuenta algunos datos:

– Se ha realizado una tirada inicial de 100.000 ejemplares.

– Se va a distribuir un total de 500.000.

– Se trata de realizar el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha realizado nunca en España.

– Además, ya se están preparando ediciones especiales para Argentina y Chile.

– La edición en inglés se presentó recientemente en Bruselas. Se prepara la versión francesa.

– El libro se ha presentado ya en Madrid, Sevilla, Málaga y Jaén. Está previsto que también se presente en otras ciudades españolas como La Coruña, Barcelona o Bilbao, así como en Washington, Santiago de Chile o Buenos Aires.

Convocatorias.

 

CASTELLÓN

Fecha: Martes, 22 de febrero de 2011

Hora: 12:30 horas

Lugar: Asociación Cultural Castalia Iuris.  Plaza Cardona Vives, 10. Castellón. (Mapa)

 

VALENCIA

Fecha: Martes, 22 de febrero de 2011

Hora: 18:00 horas

Lugar: Hotel Astoria. Plaza de Rodrigo Botet, 5. Valencia. (Mapa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s