Feliz Navidad – Os pido una Oración.

Correo recibido hoy, para que nos acordemos en estas fechas tan especiles, por TODOS los que sufren y no tiene sentido su vida, y no ven a Cristo.
 
 
 Queridas todas
Os pido oración por una chica que está luchando entre vida o muerte. Se llama Covadonga y está embarazada de 6 semanas. Ella quiere tener a su bebé, pero el novio no. Y ahí hay una lucha muy grande. Abortó hace cuatro años y no quiere volver a pasar por ese trauma. Hoy me dijo que decidió tener a su bebé. Pero ya sabeis, no podemos bajar la guardia. Por eso os pido oración por ella y la vida de su bebé. Que Dios los proteja.

Recibid un fuerte abrazo y gracias por poder contar con vuestro apoyo

El pueblo que caminaba en las tinieblas ha visto una gran luz; sobre los que habitaban en el país de la oscuridad ha brillado una luz. (…)
Porque el yugo que pesaba sobre él, la barra sobre su espalda y el palo de su carcelero, todo eso lo has destrozado como en el día de Madián.
Porque todas las botas usadas en la refriega y las túnicas manchadas de sangre, serán presa de las llamas, pasto del fuego.
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberanía reposa sobre sus hombros y se le da por nombre: Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz.
Su soberanía será grande, y habrá una paz sin fin para el trono de David y para su reino; él lo establecerá y lo sostendrá por el derecho y la justicia, desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará todo esto”, (Is. 9, 1-2, 6-7)
Excita, Domine, potentiam tuam, et veni!. Con mucha frecuencia, también en nosotros la fe está dormida. Pidámosle, pues, que nos despierte del sueño de una fe que se ha cansado y que devuelva a esa fe la fuerza de mover montañas, es decir, de dar el justo orden a las cosas del mundo, (Benedicto XVI, 20 de diciembre de 2010)
___________________________________________________________________________________________

Una respuesta a “Feliz Navidad – Os pido una Oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s