El Ayuntamiento de Valencia, homenajea a 177 parejas que celebran sus bodas de Oro

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, asistió ayer tarde al homenaje que el Ayuntamiento de Valencia ofrece a 177 parejas que durante este año 2010 cumplen 50 años de casados.

En este acto, que se repite desde el año 2004 en torno al Día Internacional de las Personas Mayores, han participado ya un total de 903 parejas. Todos los homenajeados pertenecen a alguno de los 46 Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores que existen en la ciudad.

Según Marta Torrado “se trata de una iniciativa que tiene una gran respuesta y que se ha convertido en un acontecimiento emblemático en el colectivo de las personas mayores de la ciudad”. Además, según la responsable de la Concejalía de Bienestar Social e Integración, “consideramos que es una de las mejores formas de celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, reconociendo los valores que aportan a nuestra sociedad estas parejas que ahora más que nunca cumplen un papel insustituible para que las jóvenes familias puedan conciliar su vida laboral”.

En el acto celebrado en el Restaurante Alameda Palace, las 354 personas que forman estas parejas han disfrutado de una merienda en cuyo menú se incluye tarta nupcial. Además, hubo baile con orquesta y se les hizo entrega de un obsequio que recuerde una fecha tan especial para todos ellos y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s