Tu dinero paga un hotel de lujo a los empresarios del aborto

Al Alcalde de Sevilla y al Presidente de la Junta de Andalucía:

“Como contribuyente, le pido encarecidamente que retire el patrocinio del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción, y use los fondos públicos en políticas de apoyo a la maternidad”

Sevilla tendrá el triste honor de convertirse, en octubre, en la capital mundial del aborto.
Empresarios y publicistas de la industria abortista, llegados de distintos países, se reunirán en un Congreso internacional cuyo lema será Aborto provocado: Consolidar la calidad y el acompañamiento.
Un lema que declara, de manera escalofriante, el celo lucrativo de un negocio sin escrúpulos.
El negocio más próspero y sanguinario de nuestra época; más próspero y sanguinario que los secuestros o el tráfico de armas para el terrorismo.  Y con la nueva ley española del aborto, el negocio más seguro también para sus multimillonarios verdugos.
A ninguna ciudad se le ocurre promover un congreso de terroristas.
La Junta de Andalucía, en cambio, ha declarado el Congreso de la industria abortista mundial De interés Científico-Sanitario. Y el Ayuntamiento de Sevilla colabora de manera entusiasta en su financiación.
Diles al presidente andaluz y al alcalde que Sevilla ni España quieren ser capital mundial del aborto.
http://www.hazteoir.org/node/32552

Así se aplicará y no se aplicará tu dinero:
Tu dinero se usará para alojar en un hotel de lujo y mantener durante tres días (21, 22 y 23 de octubre) a más de un centenar de aborteros y publicistas del aborto.
Tu dinero NO se usará para ayudar a la mujer embarazada a tener a su hijo.
Tu dinero (que ya se usa para pagar abortos derivados de los hospitales públicos a los centros privados) se usará ahora para dar a conocer nuevas técnicas del aborto y métodos más eficientes para ganar dinero eliminando vidas humanas indefensas y dañando la salud de las mujeres.
Tu dinero NO se usará para ayudar a decenas de miles de mujeres afectadas por el síndrome post aborto.
Ayúdame a enviar miles de protestas al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez-Monteseirín, y al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.
Ayúdame a inundar sus respectivas oficinas de la indignación de la gente por este nuevo abuso: no sólo imponen el aborto libre en contra de tu voluntad, sino que te obligan a contribuir con tu dinero a hacer más ricos aún a sus siniestros empresarios.

Pide ahora al presidente de la Junta y al Alcalde de Sevilla que retiren el patrocinio al Congreso internacional de abortistas y usen esos fondos públicos para apoyar a la mujer embarazada y promover la maternidad.
http://www.hazteoir.org/node/32552

Firmar sólo te llevará un minuto. Y ayudarás a dejar patente la indignación de la mayoría de los ciudadanos con la divulgación de la cultura abortista financiada con fondos públicos.
Crear una fuerte corriente de opinión pública a favor del derecho a la vida, con acciones como ésta, será el modo de conseguir que los políticos deroguen la ley del aborto, por injusta y cruel.

Gracias por tu compromiso infatigable con el derecho a vivir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s