El Jardín de los Ausentes.

Inauguración el 4 de julio en Madrid

 El Jardín de los Ausentes es una iniciativa para honrar la memoria de las víctimas del aborto y dar a sus madres la posibilidad hacer el duelo que les ha sido prohibido socialmente. Al mismo tiempo quiere ofrecer a toda la sociedad la oportunidad de reparar el grave daño perpetrado y tolerado en su seno durante tantos años, y que ahora ha sido sancionado legalmente con la ley de plazos, que entrará en vigor el día 5 de julio.

 El Jardín de los Ausentes ha de ser una manifestación permanente de las flores humanas que han sido arrancadas en estos largos años de impunidad del aborto: más de un millón de vidas inocentes, y a todos los que lo fueron en el pasado. Es también un monumento al amor materno, que quiere revivir en cada flor que se plantará en el Jardín, como primer paso hacia la sanación del Síndrome post-aborto. El Jardín consiste de una pradera de flores formando un corazón, con un monumento en el vértice, de una madre con su bebé en brazos con el siguiente texto: “In Memoriam de las víctimas del aborto y para que florezca el amor materno ”.

 El Jardín de los Ausentes es una oportunidad para toda la sociedad y en especial para tod@s aquell@s que hayan tenido parte en un aborto, de hacer duelo por esta desgracia nacional, para lo cual se realizarán actos mensuales de reparación y de sanación post-aborto, como parte de un plan nacional de terapia del SPA a través de nuestra página web http://www.nomassilencio.com. Nuestro deseo es plantar Jardines en todas las comunidades de España para sanar la herida del aborto y honrar la memoria de sus víctimas, plantando una flor por cada una de ellas. Asimismo pedimos, a quien corresponda, los restos mortales de los niños abortados para ser enterrados dignamente en este cementerio, como parte de nuestra memoria histórica de 25 años de aborto.

 Este primer memorial se erigirá en el Cementerio de los Mártires de Paracuellos del Jarama y se inaugurará en la tarde del domingo 4 de julio, víspera de la entrada en vigor de la ley de plazos y cuando se cumplen 25 años de la impunidad del aborto en España. Invitamos a todos los que compartan esta causa a acudir a la inauguración y a los actos que tendrán lugar en los meses sucesivos (salvo agosto), cada primer sábado por la mañana, de 10 a 2.

Para más información y colaboración: info@unidosporlavida.org ó 609 22 98 06.

Suscripción Popular: C/C:  0049 4859 41 2813005161

 

Un lugar de Reconciliación

Testimonios de Síndrome post-aborto 1 / 2

Testimonio de sanación post-aborto

El reciclaje del aborto

Una Nueva Guerra

Aborto y guerra civil

Manifiesto de El Jardín de los Ausentes 2004

Base científica de El Jardín de los Ausentes 1 / 2

English version

Apariciones en los medios:

Infocatólica

Hazteoir

Alfa y Omega

No Más Silencio USA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s