Se inaugurará el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana.

Después de varios meses de intenso trabajo, el domingo 27 de junio se inaugurará el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana, en Tordesillas, provincia de Valladolid.

Desde el 2009 un grupo de personas de toda España, preocupados por las consecuencias que tendrá la aprobación de la ley del aborto que finalmente se aprobó en el Parlamento, estamos impulsando la puesta en marcha de un Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA).

Esta iniciativa pretende informar de la realidad de lo que supone el aborto y que hoy es posible conocer de forma explícita por los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También pretende dar a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo.

Para ubicar el CIDEVIDA, nos han cedido una importante y representativa sede que es la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (S.XVI), que recogerá en diversos espacios la verdad sobre el origen de la vida, así como los horrores del aborto; explicaciones visuales y científicas que muestran la realidad de lo que el aborto es y el drama de los millones de vidas eliminadas.

Todo la exposición tendrá carácter científico y el equipo directivo está formado y dirigido por profesionales de prestigio: catedráticos, médicos, abogados, artistas etc.

El CIDEVIDA se presenta como el primer centro de estas características que se pone en marcha en todo el mundo y estamos convencidos que va a ser todo un hito para frenar el avance de la cultura de la muerte. Porque hay muchas vidas en juego  esperamos contar con el respaldo de muchas personas dispuestas a apoyarnos para defender la vida.

http://www.cidevida.org/

Anuncios

Una respuesta a “Se inaugurará el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s