Por si tienes dudas de salir mañana a la calle: Testimonio Gráfico sobre el Aborto

Aborto por operación cesárea

Con 24 semanas, esta criatura fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.

Aborto por envenenamiento salino

Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.

Aborto por succión

Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.

En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.

Aborto por dilatación y curetaje

Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.

Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos)

El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.

Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.

Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.

AÚN DUDAS…

 

7 DE MARZO

12:00 H.

PLAZA DE LA VIRGEN

VALENCIA

CONCENTRACIÓN POR LA VIDA

Anuncios

9 Respuestas a “Por si tienes dudas de salir mañana a la calle: Testimonio Gráfico sobre el Aborto

  1. Tengo dos preciosos niños, Lucía, que el próximo 18-03 hará 5 años y Jesús que tiene 18 meses, son el regalo más bonito que me ha podido hacer Dios en toda mi vida, por no hablar de que los dos son un milagro para mí, el dar vida a un pequeño no deja de ser un milagro. No puedo entender que haya seres despreciables, (no puedo llamarlas mujeres), que deciden matarlos sin ningún remordimiento, no puedo entender que piensen que no llevan en su interior un ser humano, ¿no ven a la criatura cuando la sacan?, seguro que no, lo único que les puedo decir a todas ellas es que están realizando el PEOR Y MÁS DESPRECIABLE DE LOS ASESINATOS, porque están MATANDO A SUS PROPIOS HIJOS, que Dios les perdone.

    Me gusta

  2. No es culpa de las mujeres, cuando una mujer/chica se queda embarazada es cuando empieza una presión familiar (enfados), del novio (o abortas o te dejo) y social (una mujer embarazada no encuentra tan facil trabajo) que hace muy dificil que siga adelante.

    He hablado con personas que incluso me han dicho que la médico les dijo “bueno, ya teneis el segundo, ahora parareis ¿no?” y aún he oido llamar a alguna persona (también a personajes públicos) a las mujeres que tienen más de dos hijos “conejas”.

    Me gusta

  3. Cualquier cosa física de este mundo hecha por el hombre ( por ejemplo un avión, un coche, un puente…) cuesta mucho trabajo de hacer, son verdaderas obras de ingeniería y todo esto lleva consigo un equipo material y humano muy complejo.

    Pues que se creen aquellos, que un ser humano tan complejísimo ( con su ojos que ven, su cerebro que piensa, su cuerpo que vive…) sale de la nada?? es que no os dais cuenta de que es obra de alguien mucho mas increible que todos esos ingenieros que construyen barcos o aviones ( o si no que construyan un robot semejante al ser humano) . Es muy dificil que un bebe venga al mundo, es obra de Dios y un milagro. ¿ Quienes sois vosotros ir en contra de su voluntad?
    Tan listos os creeis para poder hacer hijos y tener derecho sobre su vida??

    Me gusta

  4. ¿Como es posible que una institución que ha matado, violado, torturado y ocultado crímenes sobre seres vivos, que pueden valerse por si mismos, se crea con derecho a juzgar a quien decide dejar de mantener vivo un ser que por si mismo no tendría vida? ¿Cómo es posible, que una MINORIA, pretenda regir las leyes de un país, por razones que siempre concluyen en la fe? ¿Hacemos caso a otras religiones? ¿ Empezamos a cortar manos a quien robe? ¿Prohibimos las transfusiones de sangre? No me sirve la excusa de que hay un número de bautizados. A mi me bautizaron, con una idea que no comulgo, pero ¿Puedo renunciar de mi bautismo? No. La mayoría de los ateos, no vamos insultando ni metiendo mal a los que quieran creer, ni con lo que quieran creer. Sin embargo los creyentes, si. Podéis dejar en paz al mundo. No quieres abortar, no abortes.

    Me gusta

  5. dios bendito no entiendo xq esisten personas asi sin corazon,nadien este mundo tiene derecho de quitale la vida a otro ser umano. la mujer q queda enbarazada y se ago en un baso de agua y no en cuentran ni be mas alla q de un aborto.le digo de todo corazon que recapasiten xq si asen eso es algo q las ba atormentar toda su vida. deberian de darse la oportunidad de darse la alegria y la dicha de dale vida a un ser humano q las va aser la mujer mas feliz en su vida xq noi nada mas lindo q un hijo verlo creser,verlo y oirlo desir su primera palabra.
    dios en un caso asi deben de escuchar su propio corazon no lo q digan lo de mas

    Me gusta

  6. Impresionante, el ser humano cada vez encuentra más formas de matar, no me sorprende la cantidad de métodos para matar a un feto sin que la madre muera (procurándola).
    En mi opinión, el bebé no tiene conciencia de que lo maten o no, así que no hay mayor pérdida pero esa atrocidad que comete la madre es lo que merece ser mal visto en vez de castigado, las
    expresiones sociales pueden ser peores que las mismas leyes.

    Me gusta

  7. las q hacen eso no tienen derecho de ser madres porq x cualquier cosa uno no debe de matar a un ser humano porq es una bendicion de dios yo voy a tener mi segundo hijo y lo doy gracias a dios por darme este regalo el dinero no lo es todo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s