“Curso Apolo”, para predicar mejor el Evangelio

Un curso dirigido a agentes de pastoral (catequistas, voluntarios de cáritas, etc.) que quieren formarse para predicar mejor el Evangelio de Jesús a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Cartel del Curso de Evangelizadores

Uno de los departamentos pastorales que tiene la Diócesis corresponde al equipo de Pastoral Misionera. Departamento que ha organizado el curso denominado “Apolo” dirigido a agentes de pastoral que se dedican a llevar adelante el primer anuncio (llamada a iniciar una comunicación personal con Dios en Cristo) y que quieran formarse para predicar mejor el evangelio y así poder continuar la obra de Cristo Jesús en medio de esta sociedad.

Charlas, talleres, dinámicas, ejercicios prácticos, momentos de oración y reflexión, conforman estas jornadas impartidas de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, impartidas por Enrique Vilar e Ignacio Valle, director y miembro de la Escuela de Evangelizadores “San Andrés” en España, respectivamente.

Todos los participantes se capacitarán para ayudar a todos aquellos que desen iniciar un camino o proceso de iniciación a la fe: niños, jóvenes y adultos no catequizados; bautizados que viven al margen de la vida de la Iglesia; personas creyentes sin los fundamentos en su fe,..

Estas jornadas son continuidad del retiro de reflexión que tuvo lugar en el mes de diciembre del pasado año 2009, dirigidas por el director de las Escuelas de Evangelización, Enrique Vilar.

Jornadas que se desarrollarán del 29 de Enero al 2 de Febrero, en el Seminario Diocesano (La Laguna) en régimen externo con posibilidad de almuerzo.

Anuncios

2 Respuestas a ““Curso Apolo”, para predicar mejor el Evangelio

  1. BD, Hno… en Cristo yMariame gustaria ser parte de esta escuela de Evangelizacion, estoy interesado en recibir el curso, por favor expliquemen que debo hacer, gracias desde Puerto Rico su Hno. En la Fe Catolica. Dtb y excelente dia en CyM… ¡Paz y Bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s