Numerosas personalidades piden al Rey que no firme la Ley del Aborto

El número de apoyos a la carta de petición al Rey de España para que no ratifique con su firma la nueva ley del aborto va creciendo lenta pero imparablemente. A las casi 45.000 firmas recogidas hasta ahora en la web majestadnofirme.com se une el incesante goteo de apoyos de diversas personalidades de relevancia pública que se han sumado a la iniciativa promovida por Religionenlibertad.com.

En la carta se apela a la valentía y sensibilidad del Rey

Dentro del ámbito sanitario han hecho llegar su apoyo a la petición al Rey, Jose María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC); la doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir (DAV) y Susana Tejerina, portavoz de la Plataforma Ley y Farmacia.
 
En el ámbito de la cultura y los medios de comunicación social contamos con las adhesiones de Mercedes Salisachs, escritora; Pío Moa, historiador; Eulogio López, director de Hispanidad.com; Francisco José Fernández de la Cigoña, columnista e informador eclesial de Intereconomía; Antonio Arcones, presidente de Editorial Ciudadela y de Criteria Club de Lectores; y José Luis Orella, director de Diario Ya.com.
 
No faltan tampoco los apoyos procedentes de diversas plataformas y asociaciones de la sociedad civil, como es el caso de Francisco José Alcaraz, presidente de la plataforma Voces contra el Terrorismo; Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír.org, Francisco Caja, de Convivencia Cívica de Cataluña; Eduardo Hertfelder, del Instituto de Política Familiar; y Esperanza Puente, portavoz de Red Madre.
 
Por último, y para cerrar este resumen provisional y parcial de las nuevas adhesiones, se da el caso inesperado de haber recibido un primer apoyo desde el ámbito de los partidos políticos, como es el caso de Asier Antona Gómez, presidente del Partido Popular de La Palma, y David García Pérez, Presidente Nacional de las Juventudes del Centro Democrático y Social (CDS).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s