Moneo (PP) en : “el PNV se ha prestado a la gran mentira de la ley del aborto”

Sandra Moneo, portavoz del PP en la Comisón de Igualdad, y ha manifestado su opinión sobre el apoyo de IU, ERC y PNV a la nueva Ley del aborto. En este mismo sentido se ha expresado el presidente del PP en el País Vasco, Antonio Basagoiti, quien ha afirmado.

María Sandra Moneo, Portavoz del PP en la Comisión de Igualdad

Lo que nos deja perplejos no es ya tanto las demandas de Izquierda Unida y Esquerra, que ya conocíamos, como el hecho de que el PNV se pliegue absolutamente a apoyar una ley radical y, además lo haga intentando engañar a la opinión pública“, ha recalcado Sandra Moneo. La nueva ley es para Moneo “mucho peor que la existente, porque hace que “cualquier chica de 16 años que alegue presiones de sus familiares, con firmar un documento, podrá someterse a un aborto“. “Éste es el gran coladero al que se ha sumado el Partido Nacionalista Vasco“, ha concluido.”Es una ley de aborto libre“, ha dicho Sandra Moneo. El aborto se convertirá, a la hora de la verdad, en un método anticonceptivo más, ha advertido la portavoz popular en la Comisión de Igualdad.Por su parte, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti ha afirmado que “al final hay aborto gracias al PNV”. “Gracias al PNV una niña de 16 años de Bilbao, de San Sebastián o de Vitoria puede abortar sin que se enteren sus padres”, ha denunciado el popular. “El PNV ha llegado aun punto de incongruencia y ha consentido que esa ley se apruebe sin ningún tipo de cláusula”, ha señalado.

De esta forma, Basagoiti ha criticado “el papelón del PNV” que ya no es lo que era porque “no defiende la ley, el orden y las entrañas del País Vasco” y además, “se ha convertido en un partido que está ayudando a esa izquierda exacerbada que hay en el conjunto de España a conseguir sus objetivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s