Caso Faisán: De la Vega, contra las cuerdas

A Soraya Sáenz de Santamaría, le sigue escociendo el silencio de María Teresa Fernández de la Vega sobre el caso Faisán. Recuerden cómo ayer la vicepresidenta se escabullía y no contestaba a la pregunta que iba a formularle la portavoz parlamentaria del PP relativa a este asunto, alegando que el tema es jurisdicción del ministro del Interior, Pérez Rubalcaba. Hoy, la portavoz del PP contraataca por escrito.

DOCUMENTOS

Soraya Sáenz de Santamaría contraataca El PP ha vuelto a pedir explicaciones al Gobierno por el chivatazo a la red de extorsión de ETA en tiempos en los que el Gobierno estaba en plena negociación política con la banda terrorista. Los interrogantes siguen vigentes. Soraya Sáenz de Santamaría seguirá dando la batalla y no dará su brazo a torcer. Esta mañana en el Congreso de los Diputados ha explicado que el hecho de “que se rehúya de dar explicaciones en una democracia es gravísimo y ahora las preguntas son dos: ¿qué pasa con el caso Faisán? y ¿qué se oculta detrás del caso Faisán para que la vicepresidenta del Gobierno no comparezca?“.

El cerrojazo representaría para el PP una agresión en toda regla al Estado de Derecho y a la calidad democrática de las instituciones. Y por ello, Soraya Sáenz de Santamaría ha presentado un escrito de queja formal ante la Mesa del Congreso de los Diputados y la Junta de Portavoces con la siguiente pregunta: “¿Se siente satisfecha la vicepresidenta primera de los resultados de las investigaciones en el llamado Caso Faisán?”. En el siguiente enlace podrá ver el vídeo en el que Sáenz de Santamaría se dirige a la vicepresidenta del Gobierno:http://pp.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=1489#

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s