La experiencia que cambió la vida de Madre Teresa de Calcuta en palabras

Autor de “El fuego secreto de la Madre Teresa”, el padre Joseph Langford.

El libro “El fuego secreto de la Madre Teresa”.

El mayor secreto de la Madre Teresa de Calcuta lo ha querido sacar a la luz el padre Joseph Langford, cofundador con ella de los Padres Misioneros de la Caridad.

 El libro “El fuego secreto de la Madre Teresa”, editado por Planeta, muestra la experiencia mística que tuvo la monja, una experiencia de la que ella misma no podía ni quería hablar. El autor ha explicado este sentir como lógico, porque “era hablar de una amor extremo, tan íntimo y bello que iba más allá del lenguaje”. Teresa de Calcuta definió una vez este sentir como “luz de luz y de amor de Dios”.

 Sinopsis de la editorial Planeta:

 La experiencia que cambió la vida de la Madre Teresa y que puede cambiar la tuya. Es conocido que la Madre Teresa abandonó su convento para trabajar con los más pobres entre los pobres. Pero, ¿qué la llevó a hacer esto? El 10 de septiembre de 1946, en un tren camino de Darjeeling para un retiro, tuvo una sobrecogedora experiencia de comunicación con Dios. Pero, ¿cómo fue exactamente? Según Langford, no se trata de que recibiera la orden de ponerse a trabajar para los pobres. Era algo completamente diferente, más monumental y sobrecogedor. Durante años no quiso hablar de lo que había pasado, ni interpretarlo siquiera, de modo que el signifi cado más profundo de su mensaje se desconocía. Lo que ella llevaba en lo más hondo de su ser todavía es un misterio, incluso para sus admiradores más fervientes. Pero no era su deseo que permaneciera oculto para siempre.

 

Anuncios

Una respuesta a “La experiencia que cambió la vida de Madre Teresa de Calcuta en palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s