Ante la Casa Blanca a favor del derecho a la vida

Aprovechando la visita del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero a la Casa Blanca, los colectivos que defienden el derecho a la vida en los Estados Unidos, se han manifestado en la Casa Blanca.

 Las organizaciones Pro vida de Estados Unidos quieren unirse a la protesta de las españolas y han aprovechado la visita de José Luis Rodríguez Zapatero para manifestarse frente a la Casa Blanca.

 Como comentaba a COPE,  Walter Hinz uno de los  manifestantes, no aceptan la política de Zapatero ni la de Obama respecto al aborto. “Hemos estado con varias personalidades de Provida de los EEUU y se han trasladado hasta la Casa Blanca para gritar pacíficamente tanto a Zapatero como a Obama, porque, como decía una de las pancartas, no pueden ser los gemelos del aborto”.

 Derecho a Vivir y las mayores grupos provida de Estados Unidos recordaron hoy en la Casa Blanca que “no existe el derecho a matar, sino a vivir“, durante el encuentro de los presidentes.

 Según fuentes de DAV, la marcha transcurrió “de manera pacífica y con muy buen ánimo“, al tiempo que destacaron la buena disposición de los grupos provida americanos, que dieron su apoyo a la manifestación del próximo sábado contra la reforma de la ley del aborto que propone el Gobierno.

 Mientras, en España, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, asegura que respeta la manifestación del próximo sábado pero asegura no entender por qué no se han manifestado en años anteriores mientras crecía el número de embarazos no deseados y de abortos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s