Higinio Junquera Cimadevilla, presiente del movimiento Acción Católica General

Comisión Permanente de la CEE

 La Comisión Permanente ha aprobado los  siguientes nombramientos:

 Dª María del Pino Jiménez García, laica de la Diócesis de Canarias, como Presidenta General de “Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC)”. 

 

D. Higinio Junquera Cimadevilla, laico de la Archidiócesis de Oviedo, como Presidente General del Movimiento “Acción Católica General (ACG)”.

 

Rvdo. D. José Manuel Marhuenda Salazar, sacerdote de la Archidiócesis de Valencia, como Consiliario General del Movimiento “Acción Católica General (ACG)”.

 

D. Saúl Pérez Martínez, laico de la Archidiócesis de Zaragoza, como Presidente General del Movimiento de Acción Católica “Juventud Obrera Cristiana (JOC)”.

 

Rvdo. D. Alfonso Gil Montalbo, sacerdote de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, como Viceconsiliario de la “Federación de Movimientos de Acción Católica de España (ACE)”.

 

Rvdo. D. José Moreno Losada, sacerdote de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, como Consiliario General de “Juventud Estudiante Católica (JEC)”.

 

Dª Rosa María Vela Gómez, laica de la Archidiócesis de Madrid, como Presidenta de la “Federación Católica de Maestros Españoles (FECAME)”.

 

D. Ramón Bernácer Roig y Dª María Rosa María y Rubio, laicos de la Archidiócesis de Toledo, como Presidentes Nacionales del “Movimiento Familiar Cristiano (MFC)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s