El impresionante testimonio de Pilar Soto

PIlar Soto

Entrevistas de las que hacen historia. Es la que nos ha brindado en COPE, la actriz y modelo Pilar Soto, que nos cuenta una historia estremecedora: cómo pasó de ser una estrella mediática a tocar fondo, literalmente, y ver la muerte en cuestión de segundos. Una experiencia que le marcó tanto que decidió dar un vuelco radical a su vida. Hoy en Hollywood pone sus talentos al servicio de los demás con la única misión de plantar la semilla del Bien en el mundo.

Pilar Soto protagonizó en 2006 la película “Bajo aguas tranquilas“. Desde muy joven demostró sus aptitudes musicales, lo que la llevó a matricularse en el Conservatorio de Música cursando estudios superiores (6º de piano, 5º de solfeo, 3º de canto…). Comenzó en la televisión en 1994, cuando Telecinco la llamó para incorporarse como pianista en el programa “Hablando se entiende la basca“. En la misma cadena participó como actriz y pianista en el show semanal “La chistera” y poco después se convirtió en la copresentadora de “La rueda de la fortuna“. En 1997 se traslada al extranjero para dar un nuevo salto en su carrera profesional y trabaja para la agencia de modelos Crawford´s, siendo la protagonista de diferentes campañas publicitarias y presentaciones en la televisión alemana. A su vuelta, se reincorporó a Telecinco y participó en varios capítulos de la serie “Al salir de clase“. Fichó por TVE en 1999 para presentar junto a Carlos Castells y Miriam Domínguez la tercera etapa del concurso infantil “Peque Prix“, para pasar más tarde a presentar “El Gran Prix” junto a Ramón García. Más tarde presentó junto a Víctor Sandoval, el magacín de Telemadrid “Mamma Mia“. Durante el verano 2001 presentó “In Fraganti” junto a Paco Vergara, para La Primera de TVE. También presentó el especial del verano de La Primera “Te vas a enamorar“. Además, ha sido una de las protagonistas de la serie de TVE “Paraíso“. En 2003 participó como concursante en la segunda edición de “La isla de los famosos“. ¿Se puede pedir más?

 Pero esta trayectoria de fama y poder casi le cuesta la vida. Entonces dio un giro de tuerca y ahora tiene muy claro de qué va esta partida de la vida: “después de estar muy desorientada y de haber perdido por completo mi fe, acabé en un hospital. Estaba al borde de la muerte. El médico me dijo: Señorita Soto, lo siento mucho, pero no podemos hacer nada más por usted. ¿A quién tenemos que llamar? No pasé más miedo en mi vida. Después de esa noticia, lo primero que intenté fue levantarme de la camilla, pero no tenía fuerzas. Entonces, le llamé a Él, y con los ojos de mi alma vi su rostro. Sentí una vergüenza tremenda de haber atentado de esa manera contra mi cuerpo y con todo el corazón le pedí perdón al Señor. Le dije: Señor, no es mi momento, nada justifica lo que me he hecho a mí misma, pero déjame quedarme, déjame demostrarte que te amo y luego, si quieres, llévame contigo. No me puse en pie y salí andando de la camilla inmediatamente porque Él no quiso que fuera así. Yo tenía mucho que aprender. No solamente acabé con problemas de bulimia. También tuve problemas con alcohol y drogas. Y este domingo va a hacer 6 meses que no fumo, y todavía ni me lo creo. Pero hasta ese punto el poder de la fe, el poder de Dios te puede salvar, te puede limpiar, te puede purificar“. Es su propio testimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s