Rita Barberá: `Soy yo la que va a pedir explicaciones´

Rita Barberá se defiende de las acusaciones

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha defendido de las acusaciones vertidas en la que se le relacionan con la trama del “caso Gürtel”. Barberá está dispuesta a pedir explicaciones acerca de por qué se vinculó su nombre con el caso. Además se ha dirigido a todos los valencianos manifestando que “tienen una alcaldesa íntegra” y en la que ha destacado que “todos los políticos reciben regalos”.

 Barberá ha pedido que no se confunda nadie y ha manifestado que pedirá explicaciones en los tribunales de la causa por la que se le ha vinculado con el caso.

 Arropada por la mayoría de los concejales de su equipo de gobierno, la alcaldesa ha reiterado que seguirá siendo alcaldesa “para orgullo” de sus compañeros de trabajo, de su familia y de sus conciudadanos.

 “Todos los políticos de este país, desde el primero al último, reciben regalos, y sospecho que los del presidente del Gobierno tienen que ser más grandes y más caros que los de la alcaldesa y los concejales”, ha respondido la alcaldesa a una de las preguntas de los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s