El IPF lleva al Defensor del Menor el día del “Orgullo Gay Infantil”

El lobby gay lo celebrará esta noche junto al “día del orgullo gay”.

La homosexualidad en la escuela, lema del “día del orgullo”

La homosexualidad en la escuela, lema del “día del orgullo”

El lobby gay aprovecha las políticas sexistas del Gobierno en la escuela

El Instituto de Política Familiar de Baleares ha denunciado ante la Oficina de Derechos del Menor del gobierno regional balear la utilización de menores de 6 y 14 años en la lectura del manifiesto del día del Orgullo Gay.

La asociación lesbiana, gay, transexual y bisexual de Baleares Ben Amics ha organizado el primer “Orgullo Gay Infantil”, que empieza a las 20:00 h. de hoy.

El IPFB apoya su denuncia en los derechos que amparan a todos los menores recogidos en la Declaración Universal de los Derechos de los menores y en la legislación española, que señalan específicamente que no se puede utilizar y manipular a menores para adoctrinar sobre una tendencia sexual:

“Desde IPFB consideramos que, toda oferta formativa debe reunir de unos mínimos requisitos que eviten cualquier clase de adoctrinamiento del menor.

Y, evidentemente, el sustrato que subyace sobre la actividades anunciadas no es en modo alguno puramente informativo, sino, muy por el contrario, instigador y adoctrinador de un modo de entender la sexualidad que no forzosamente debe ser compartida, aunque sí respetada.

El mismo título de la actividad ‘Orgullo infantil’, con concomitancias clarísimas con el ‘Orgullo Gay’ ya pone en tela de juicio la idoneidad de la misma así como las supuestas intenciones didácticas de los organizadores.

Sin duda alguna corresponde a los padres, primeros responsables de la educación y formación de sus hijos, la defensa de la integridad personal de sus hijos, pero, tampoco debe dejarse en el olvido que si es el T. Supremo quién se ha visto obligado a expresar qué pueden y deben estudiar los alumnos españoles con respecto a determinadas materias, este Instituto no puede por menos que poner en tela de juicio mediante la correspondiente denuncia no solo la idoneidad de las actividades anunciadas como lúdicas y festivas, junto con la absoluta ignorancia de la capacidad pedagógica de esos anunciados monitores.

Por tales razones, denuncia ante la Oficina de Defensa del Menor la anunciada celebración del Orgullo Infantil, por estimar que implica un adoctrinamiento de los posibles niños participantes con respecto a opciones sexuales, respetables, sin duda, pero que no pueden ser objeto de inducción subliminal en los menores de edad.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s