España, campeona en abortos.

El Informe que el presidente del Instituto de Política Familiar presenta hoy a la subcomisión parlamentaria del aborto pone de manifiesto, con datos, que España se ha convertido en un auténtico paraíso abortista. Las cifras aterran. En nuestro país se practican más de cien mil abortos al año, el diez por ciento de toda Europa, y en los 23 años de vigencia de la Ley que regula la mal llamada interrupción voluntaria del embarazo se han realizado más de un millón de abortos.
Nos hemos convertido en poco tiempo en una sociedad indolora, que ante el asesinato de miles de niños no nacidos, reviste el crimen de progreso social; una sociedad que mientras llena los escaparates con anuncios sobre la inaceptable violencia doméstica que muchas mujeres sufren en sus hogares, calla vergonzosamente, al abrigo del negocio abortista, sobre la violencia que se le infringe a la mujer en su propio seno materno y que también le deja huella para toda su vida.

Hay cosas que no se quieren ver, pero afortunadamente hay otras que emergen por mucho que intentemos ocultarlas. En el ranking europeo estamos a la cabeza en abortos y a la cola en educación. No son variables que podamos analizar por separado. Muy al contrario, podemos afirmar que van de la mano. Hay una profunda crisis moral que subyace a las otras crisis que nos atosigan, y el drama del aborto es una de sus expresiones más crueles, pero también una de las más nítidas que nos retrata como una sociedad que padece síntomas inequívocos de una grave enfermedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s