A veces tiene razón Bono.

El presidente del Congreso durante una conversación informal con otros diputados.

Bono: “Los de los partidos propios son unos hijos de puta”

El presidente del Congreso de los Diputados, el socialista José Bono, ha bromeado esta tarde sobre la decisión del PSOE de oponerse a la colocación de una placa en memoria de la Madre Maravillas, canonizada por Juan Pablo II, que nació en uno de los edificios que ahora ocupa el Parlamento, llamando a algunos compañeros de partido “hijos de puta”.

“Los de los partidos propios son unos hijos de puta”, comentó jocosamente Bono a un grupo de diputados en una conversación informal en los pasillos del Congreso.

Tras el anuncio esta mañana, por parte del portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, informando de la oposición del PSOE a colocar esa placa por considerar que vulnera el criterio de aconfesionalidad del Estado y que carece del necesario consenso que requiere la simbología del Parlamento, José Bono ha dicho, entre risas, a los diputados con los que hablaba  “hay mucha santa y algún malo“.

La decisión de rendir homenaje a la Madre Maravillas fue adoptada por la Mesa del Congreso el pasado 4 de noviembre a propuesta del diputado del PP Jorge Fernández Díaz. No hubo votos en contra, aunque la vicepresidenta socialista, Teresa Cunillera, optó por ausentarse de la reunión para poner de manifiesto su discrepancia y el también socialista Javier Barrero estaba de viaje en Colombia y fue llamado por Bono para que diera su conformidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s