Fireproof (A prueba de fuego): Al rescate del Matrimonio

Para Verla y Bajarla:

http://www.cinetube.es/peliculas/online2/fireproof.html

De los creadores de Enfrentando a los Gigantes, producción de Sherwood Pictures, llega ahora un nuevo film que será estrenado el día 26 Sep 2008

Una película sobre el matrimonio arrasa en los cines de EEUU

La gran mayoría de cristianos (y no cristianos) ya conoce a Kirk Cameron, actor en la trilogía de “Dejados Atrás” y en la serie “Los problemas crecen”. Ahora la gente de Sherwood Pictures nos trae esta interesante película que denominaron Fireproof (A prueba de fuego, ignífuga, que no se quema). La trama gira alrededor de un bombero, su esposa, y las diferentes dificultades por las que tienen que pasar para salvar su matrimonio. Así las cosas, parece que la principal motivación está dirigida a transmitir un mensaje a todos aquellos que estén experimentando problemas en su matrimonio o de alguna manera necesiten fortalecer su relación a la luz de la Palabra.

Una historia de amor llena de acción que mantendrá a la audiencia riendo, llorando y al borde de sus asientos mientras se sumergen en el mundo de un bombero, su esposa, y un matrimonio digno de rescatar.

Cameron representa a un bombero reconocido en su trabajo, pero con un matrimonio a punto de fracasar. Ante esta situación, su padre le regala un libro, “Atreverse a amar” –que la pasada semana alcanzó el cuarto puesto de ventas en el portal de internet Amazon, con casi un millón de ejemplares vendidos–, que propone un método basado en la Biblia a aplicar durante 40 días para reflotar el matrimonio. “Es una película que da esperanza a la gente y la inspira para que puedan salvar sus matrimonios”, defiende el protagonista. “El amor, al final, no falla, siempre que vuelques tu corazón, tu tiempo y tu energía en las cosas que realmente importan”, añade Cameron.

Apenas contaba con un presupuesto de medio millón de dólares, una cifra irrisoria para la Meca del cine. Pero “Fireproof” (“A prueba de fuego”), una película de valores cristianos rodada por una productora ligada a la Iglesia baptista, ya ha recaudado cerca de 17 millones de dólares, casi 34 veces más. Desde hace un mes, la cinta se ha abierto un hueco entre los “taquillazos” de Estados Unidos, por encima de otras cintas como “El milagro de Santa Ana”, de Spike Lee.

19 Respuestas a “Fireproof (A prueba de fuego): Al rescate del Matrimonio

  1. esta pelicula ha impactado a muchos, todos hablaban de ella, pero nunca me decian la trama de la pelicula, hasta que se le comente a mi esposo y decidimos comprarla. me encanto y mas aun en un momento en que realmente necesitaba algun rayito de sol, ver la pelicula fue como ver mi vida en muchos episodios. valio la pena verla, asi sabre si vale la pena salvar este sentimiento. tengo hasta el libro, imaginense. luego les contare mi historia

  2. HOLA MI NOBRE ES GIUSEPPE VIVO EN MEXICO SOY ITALIANO ME URGE QUE MI ERMANO VEA ESTA PELICULA EN ITALIA COMO LE AGO SABEN SI ESTA EN ITALIA ESTA PELICULA PARA QUE MI ERMANO LA COMPRE.BAY

  3. guaooooooo realmente es una pelicula impactante y me a servido mucho para mi vida personal.
    gracias

  4. esta pelicula es una de las mejores que he visto en mi vida nos enseña que debemos tener valores, amor por la familia, el hogar y sobre todo que debemos abrir nuestro corazon y recibir a DIOS y demostrarlo en nuestros actos, yo vivi una situacion similar y solo el amor de DIOS y la misericordia de el se salvo mi hogar y ahora estamos felices con mi marido que llevamos 7 años y medio juntos.
    gracias DIOS por todas las bendiciones que nos das a diario.

  5. tengo escrito un libro la ual puede servir como historia para guion de pelicula, quisiera el contacto con la productora, gracias Bendiciones.

  6. linda la pelicula
    se la recomiendo atodos para verla en familia
    estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pelicula
    q dios los bendiga

  7. me llamo luis alfonso; una amiga nos regalo a mi esposa xiomara y a mi esta película, pues pasábamos por una etapa difícil en nuestro matrimonio, y créanme fue una bendición de dios; reflexione tanto sobre su contenido y me ayudo a despejar las dudas, y a ver que si realmente amaba a mi esposa, y no quería perderle por nada del mundo; y ella me dio otra oportunidad; ella regreso conmigo y esta película es el tesoro mas grande que yo tengo ahora, cada vez que la veo no paro de llorar pensando en los momentos hermosos de mi matrimonio que desperdicie.
    Esposos amense los unos a los otros, que no tengan que sentir las espinas en su corazón y en su alma para saber y valorar lo que tienen a su lado.

Deja un comentario

